Ernst Röhm: Nazi, gay y organizador del Colegio Militar boliviano

Publicado: octubre 16, 2007 en Sin categoría
Etiquetas:, ,

Ernst luce una horrible cicatriz dejada por un sablazo, símbolo de la “hombría” y la iniciación chick alemana en las universidades militares.

Bueno ya que posteamos a “Alexia” una señorita (o) reina de belleza de Tarija, ahora es hora de hacerlo con Ernst Röehm un “señor” que fue uno de los fundadores del nazismo, jefe y creador de las SA.
¿Que tiene que hacer este milico en mi blog?
Pues el caballero este fue mandado por el Alto Mando Militar “Wermacht” a Bolivia como parte de un programa de ayuda al país. Su misión principal fue la de organizar el Colegio Militar de La Paz, capacitar a los oficiales bolivianos y instruirlos en lo que se llamaba “la disciplina prusiana” que no era otra cosa que moler salvajemente a palos por todo y por nada a cualquier soldado desgraciado. Ya se demostró que esas cosas nunca sirvieron para nada a la hora de pelear.
Ernst extrañaba sus francachelas en Alemania y en una carta a uno de sus amigos , le cuenta con el corazón partió que “en Bolivia hay hombres apuestos pero que todavía no le hacían al homosexualismo
Hitler mientras tanto estaba muy impaciente porque las SA de Ernst rondaban los 3 millones de adeptos, en cambio sus SS no pasaban de 500.000, entonces mandó a llamar de Bolivia al “alegre” para matarlo, pues no podía ni debía compartir su poder.
En mi país quedaron algunos resabios del nazismo: como que para la Guerra del Chaco se cometiera un gravísimo error; el dar la comandancia del ejército a un sargento prusiano Hans Kundt que sólo sabía repartir palo a sus soldados ; de estrategia únicamente el “atacar siempre de frente” Así nos fue…
Así que no sólo Alexia con su feminidad es parte del mundo gay, también los milicotes de pelo en pecho y pendencieros cerveceros. Ya no hay nada de qué sorprenderse.
Por eso digo que Alvaro García Linera es mas cercano a Röehm que a Alexia, con esos delirios de milico terrorista, con los ponchos rojos como su propia cuerpo de elite. A los nazis les decían en Alemania por esas épocas que eran “carne de parrilla” pardos por fuera pero rojos por dentro.
Por ello el Linera es el Terroristagay bolita.
comentarios
  1. Anonymous dice:

    ALguna vez se habra vestido de mujer erns en bolivia y salido a la calle ajajajajajajajajaj

  2. Anonymous dice:

    No hay que olvidar que Hitler mando a los campos de concentracion a los homosexuales con un triangulo rosado, los humanos somos muy hip�critas

  3. ojoconelsordo dice:

    Los datos de Wilkipedia referidas a Röehm en Bolivia están totalmente errados. QUé pelotudos!!!!!!!!!!!!!

  4. Pablo dice:

    que no era otra cosa que moler salvajemente a palos por todo y por nada a cualquier soldado desgraciado. Ya se demostró que esas cosas nunca sirvieron para nada a la hora de pelear.
    Indudablemente estas escribiendo boludeces por que esa disciplina fue la que formo al ejercito aleman que para derrotarlo hizo falta de la acción conjunta del ejercito sovietico,norteamericano,ingles y frances ademas de fuerzas irregulares varias.
    Podes estar en contra de la disciplina prusiana pero lo que no podes es escribir sin saber.

  5. Diego Pi y Margall dice:

    Nunca falta un pelotudito con nostalgias nazis como este Pablo.
    En primer lugar la disciplina brutal era made in Prusia. Te cuento que el ejército alemán no se formó hasta bien entrado el siglo XVIII Y mira los brutales prusianos se hicieron sacar la reputa con las fuerzas napoleónicas. A los alemanes los ingleses les rompieron la madre ellos solitos en La batalla por Inglaterra, les rompieron solitos al Afrika Korps de Rommel y por último unas hordas de miles de miles de ígnaros esteparios mongoles que no sabian nada de nada de disciplina , ni siquiera sabían la existencia de agua corriente y tan pobres que tenían que esperar que mataran a su compañero para usar su fúsil terminaron entrando em Berlin matando a cuando nazi podía y violando a las putas mujeres alemanas que habían estado tan alegres con las guerras.
    Una bestia semi nazi como tú no se acuerda que al lado del ejercito alemán pelearon Rumanos, italianos, húngaros, checos, croatas, franceses libres, árabes, musulmanes marroquies, españoles de la División Azul, daneses, suecos enrolados en las SS, franceses acólitos a De Vichy, etc, etc. y millones de JAPONESES. O según tu cerebrito de mierda los japoneses estaban fabricando nintendos en esos años . Peedazo de nazi hiloputa

  6. BETTO dice:

    A MI SE ME HACE QUE ERES MARICA TU TAMBIEN… Y LA VERDAD SI ERNEST ROEM ERA UN HOMOSEXUAL ME ALEGRA QUE HITLER LO MATARA JUNTO CON TODOS LOS MARICAS DEL S.A. LA VERDAD SI UNO ES MARICA NO DEBERIA SER MILITAR ESO TIENE QUE ESTAR PROHIBIDO YA QUE ESTANDO EN UNA POSICION DE GERARQUIA DONDE LE TIENEN QUE OBEDECER Y GOZANDO DE UNA TOTAL INPUNIDAD ESTOS HOMOSEXUALES DE MIERDA PUEDEN ACOSAR Y HASTA VIOLAR A SUS SUBALTERNOS… POR OTRA PARTE LA DISCIPLINA PRUSIANA A DEMOSTRADO SER LA MEJOR DEL MUNDO Y TODOS LOS EJERCITOS DEL MUNDO LA AN ASIMILADO EN MENOR O MAYOR MEDIDA… POR EJEMPLO EN LA GUERRA DE LAS MALVINAS LOS SOLDADOS ARGENTINOS PARECIAN NIÑAS AFEMINADAS FRENTE A LAS FUERZAS ESPECIALES INGLESAS QUE ESTABAN CURTIDAS Y FORJADAS EN FUEGO Y SANGRE OCEA A PALOS Y MALOS TRADOS QUE GANARON LA GUERRA.. POR OTRA PARTE ANTES LOS SOLDADOS BOLIANOS ERAN BIEN TEMPLADOS CURTIDOS EN SU ALMA Y NO TENIAN QUE ENVIDIAR A NINGUN OTRO SOLDADO AMERICANO ES MAS ERAN LOS MEJORES DE SUD AMERICA .. HABLO DE LA EPOCA DE DESPUES DE LA GUERRA DEL CHACO HASTA LOS 80 TAS CUANDO EL EJERCITO SE LLENO DE DERECHOS HUMANOS DEFENSER DEL PUEBLO Y ANTIDISCRIMINADORES EL RESULTADO UNOS SOLDADOS AFEMINADOS QUE PARECEN NIÑAS

    • Percy Herbas Salgar dice:

      El maricón marica puto eres tú, por opinar sin identificarse, teniendo la posibilidad de hacerlo desde tu cuenta facebook o twitter. Este comentario lo publico de un ANONIMO de manera extraordinariamente por ser enormemente imbécil. En primer lugar los prusianos que según tu pobre opinión son invencibles, vienen perdiendo dos Guerras Mundiales, Berlin fue ocupada por muchos países incluídos los franceses durante las guerras napoléonicas, en otras palabras son una banda de cojudos que no pudieron ganar las guerras que provocaron. Hablas de los ingleses, te cuento que sus fuerzas se entrenan y se entrenaron aberrando del sistema prusiano, precisamente fueron los ingleses que ganaron muchas guerras a los huevones prusianos, los barrieron del Africa y jamás perdieron una guerra con los teutones. Y sobre los bolivianos, perdimos la guerra por los hijos de puta militares prusianos y por nuestros propios militares formados con esos estúpidos métodos castrenses llegados de ese país de homiosexuales llamado Prusia. Sólo publicré tu respuesta si te identificas como buen hombrecito.

  7. Percy Herbas Salgar dice:

    Oye camba cretino. Yo no conozco a ese imbécil que haces referencia. El único blog que tengo es este, los demás fueron creados para desprestigiarme…. Y hacer caer a pelotudos como tú. Entiendes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s