¿Andrea Camponovo? … No es…!!!!!!!!!Sorpresa!!!!!!!!

Publicado: octubre 15, 2007 en ojo con el sordo
Etiquetas:, , ,

Fotos W. G.

Bueno me mandaron varias fotos de esta señorita… Que también es reina de belleza (tiene título para mostrar a quién le pida) de los tarijeños pero no es mujer.

Dejo de lado las calificaciones estéticas, se las dejo … a los lectores, yo como buen blogger publiqué estas fotos a pedido del interesado que no quiere dar su nombre y que estima también que la belleza se encuentra muy diseminada en toda Tarija. De todas formas paso por encima de las consideraciones judeo-cristianas y de todas las religiones que quieren imponernos a la hora del sexo, con quién, a qué hora, dónde y a cuanto, con qué, por dónde, a qué hora, con qué cirugía, con cuántos, con qué partes, etc, etc. . !Ojo! yo siempre voy pa delante. Para los mal pensados.

Ah. Se llama “Alexia”

comentarios
  1. Mira bb la sinceridad siempre por delante mira yo soy un muchacho com mucho dinero pero sin amor porq solo se acuestan con migo pormi dinero tengo 22años mi telefono es 64457985 si estas interesada llamame

  2. joel antonio dice:

    Bb dime q puedo hacer rreferente a eso q te comente

  3. Roger dice:

    Hola bella me enkantaria konocerte

  4. O_o dice:

    va si no es pa tanto dejen de chuparle la concha!!!!

Responder

