Andrea Camponovo… Sexo,biquini

Publicado: octubre 12, 2007 en ojo con el sordo
Etiquetas:, , , , , , ,

Me mandó esta foto, entre otras( tiene unas fotos desnuda para publicidad de unos vinos,pero me dio verguenza y no las puse en el blog) , para ponerme cachondo y poder actuar en mi serie luego de hacerlo, me dice que ya no puede actuar… ¿quién entiende a las mujeres?????????
CHAT PRIVADO ENTRE ANDREA CAMPONOVO Y YO. 12 HORAS DESPUES ME MANDO POR EL GARETE Y ME DEJO CON LOS CRESPOS HECHOS Y 2 PASAJES IDA Y VUELTA CBBA TARIJA
Andrea Camponovo dice:
hola percy acabo de llegar a mi trabajo
P dice:
bienvenida
Andrea Camponovo dice:
deje abierto mi correo
P dice:
ok te cuento que ya confirmé el 14 y 15 de julio la grabación del demo en CBA
P dice:
voy a chequear las combinaciones aéreas para mandarte los pasajes
Andrea Camponovo dice:
ok
P dice:
te llego el guión del demo??
Andrea Camponovo dice:
si gracias
P dice:
ok, te cuento que marcos loayza también estará en CBA ayudando con la dirección de actores, luego voy hacer una pequeña conferfencia de prensa informal y obvio estará nuestro buen amigo elías
Andrea Camponovo dice:
que bien me alegro mucho
Andrea Camponovo dice:
va a estar super bien+
P dice:
exacto!!!! estás ocupada????
Andrea Camponovo dice:
no mucho por-?
P dice:
no quiero molestarte
Andrea Camponovo dice:
no tranquilo
P dice:
ok
P dice:
me mandas tus medidas
P dice:
para el traje de enfermera
Andrea Camponovo dice:
dile que lo hagan talle small
P dice:
que tan small
Andrea Camponovo dice:
en contorno de busto 91
Andrea Camponovo dice:
mi estatura es 1.69
P dice:
qué coincidencia yo mido 1,79
P dice:
ok
Andrea Camponovo dice:
P dice:
estuviste trabajando en el festejo por las autonomías??
Andrea Camponovo dice:
si uhn poco
P dice:
festejaste?
Andrea Camponovo dice:
jajaj no la verdad que no
Andrea Camponovo dice:
estaba de chaki por el fin de semana
P dice:
Andrea Camponovo dice:
percy el demo que me mandaste es que filmaremos el 14 y 15???
P dice:
si
P dice:
por?
Andrea Camponovo dice:
para practicarlo
P dice:
si es el que te mandé
P dice:
ok siempre me disperso, te cuento como es Dalia:
Andrea Camponovo dice:
eso
Andrea Camponovo dice:
la verdad tengo muchas preguntas que hacerte pero te las hare en persobna
P dice:
Dalia es una enfermera que trabajaba en el manicomio de la ciudad es tan buena gente que terminó enamorandose de un paciente interno porque era asesino en seri8e
P dice:
obviamente estaba sin empleo hasta que la contrata Diego
Para leer los comentarios que están muy graciosos pasen a mi ex-blog:
comentarios
  1. Mario Cossio dice:

    Ufa! Que babaridad hace más de un mes que no hago el amor con andreita, pero mañana mismo tenemos una cita en la casa del M´ooto Mendez estoy cargado de semen, creo que va a salir como dentrifico con el cuello seco mmmmmmm estaba con incontinencia urinaria porque tuve clamide. Y ya se quien me la contagio fue andreita .

  2. Javier Sandoval A. dice:

    Qué patético que tengás que publicar este tipo de cosas, mi estimado super-calvo y casi anciano Percy. Tu actitud onanista no puede ser más vulgar. Y aún así tenés la desfachatez de criticar mi blog. Pero bueno, no te preocupés, que no pienso volver a entrar al tuyo.
    Ahhh, me olvidaba…ya que tanto valor tenés para despotricar contra los cambas en blogs ajenos, por qué no te venís para acá y hacés lo mismo en nuestra cara?. Ahhh, es que para hacer eso hay que tener pantalones, no?. Así cuando se tiene envidia y resentimiento. O es que me has leido alguna vez dandole palo a los cochabambinos?.

  3. sebastian dice:

    que ridiculos que son al publicar este tipo de comentarios

  4. Konkursy dice:

    hello there and thank you for your information – I have definitely picked up anything new from right here. I did however expertise some technical points using this web site, since I experienced to reload the site many times previous to I could get it to load correctly. Konkursy I had been wondering if your web host is OK? Not that I’m complaining, but slow loading instances times will very frequently affect your placement in google and could damage your high-quality score if ads and marketing with Adwords. Well I am adding this RSS to my e-mail and could look out for a lot more of your respective fascinating content. Make sure you update this again very soon.

Responder

